Apuesta por el poliéster para tu piscina

615 60 69 15
Apuesta por el poliéster para tu piscina

Además de depósitos de poliéster en Albacete, podemos fabricar tu piscina con este mismo material para que disfrutes de sus múltiples ventajas. Las repasamos en este primer post con el que inauguramos nuestro blog.

 

Con el poliéster conseguimos una impermeabilización óptima, algo que evita que se produzcan fugas o filtraciones. El poliéster-fibra de vidrio es la mejor alternativa de cara a conseguir una impermeabilización óptima en las piscinas. En Fibrametal podemos darle a tu instalación la forma que más te guste o la que mejor se adapte al espacio del que dispongas: escalera romana, rectangular, curva, de riñón, etc. Por descontado, se puede personalizar el color de tu piscina. 


Nuestra misión es dar respuesta a tus necesidades. En nuestro catálogo, además de tus depósitos de poliéster en Albacete, encontrarás piscinas de diferentes capacidades y diseños. Por supuesto, equipadas con todos los accesorios como depuradora con caseta prefabricada, proyector subacuático, piedra de coronamiento, escalera de acero inoxidable y cobertores térmicos. Nuestras piscinas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos o para un momento de relax. En pocos días estará lista la instalación para que empieces a disfrutarla cuanto antes. Hablamos de piscinas que se adaptan perfectamente a los espacios. Ten en cuenta que con los modelos rectangulares conseguirás mucha más sensación de simplicidad y limpieza en el entorno. Al ser de fácil acceso, estas piscinas son aptas para todos los miembros de la familia indistintamente de su edad. En definitiva, una opción más que recomendable para conseguir tu propio espacio de relax en casa. Y, como decíamos al principio, el poliéster con que se fabrican evitará que nos sorprendan fugas, grietas y filtraciones en el vaso. 

haz clic para copiar mailmail copiado