Cuidados de la piscina en invierno

615 60 69 15
Cuidados de la piscina en invierno

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en depósitos de poliéster en Albacete. Además fabricamos todo tipo de modelos de piscina en este material.

Hoy te vamos a ofrecer una serie de consejos para mantener en buen estado tu piscina durante el invierno, de este modo llegará en buen estado de uso al verano.

Lo primero que tienes que comprobar son los sistemas de filtrado, que deben estar en perfecto uso si no quieres tener problemas.

Otro de los factores clave es el tratamiento con cloro, que como es lógico será inferior a las dosis que se usan en verano, pero es un producto que siempre debe estar presente.

Es conveniente, sobre todo si tienes vegetación alrededor de tu pileta, aplicar un tratamiento desinfectante de cloro y alguidicas, para evitar la descomposición. Hay que hacerlo dos veces a lo largo del invierno, no lo olvides.

Además debes controlar el Ph del agua, que debe estar siempre entre valores de entre el 7,2 y el 7,6, para evitar la algas y para evitar también que la piel sufra irritaciones.

Si la piscina es cubierta necesitará menos cuidados, pero también debes prestarle atención. Son convenientes los tratamientos anti-moho, para evitar que cuando abras la cubierta en primavera esté completamente invadida. Además alarga su vida útil, ya que actúa como preventivo.

Además de nuestra experiencia en depósitos de poliéster en Albacete fabricamos piscinas de diferentes formas en poliéster.

Si necesitas asesoramiento sobre tu piscina o depósitos de poliéster, visítanos en Fibrametal. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado