Ventajas de las piscinas de poliéster

615 60 69 15
Ventajas de las piscinas de poliéster

Las cisternas de poliéster en Albacete destacan por la durabilidad y el aislamiento que aporta este compuesto a todo tipo de obra. Es por ello que el poliéster es también muy utilizado para la fabricación de piscinas, tan demandadas en este época del año con la llegada de los meses más calurosos y las vacaciones. Aquí te contamos algunas de las razones por las cuales inclinarte por este tipo de piscinas es una gran elección.

Estas obras requieren tiempo y los costes pueden ser elevados. Sin embargo, las piscinas de poliéster son de las más económicas del mercado, con un precio bastante inferior a las de obra, llegando a ser hasta un 20% más baratas.   

Su rápida instalación y fácil mantenimiento son otros dos aspectos que destacan los expertos de Fibrametal. En efecto, al no requerir obra, su instalación se lleva a cabo en menos tiempo, pudiendo disfrutar de la piscina en solo dos o tres días. A la vez, su limpieza y conservación es simple, no siendo necesario ningún tipo de tratamiento en especial y teniendo cuidado con el nivel de PH así como no utilizando productos abrasivos. 

Al igual que en el caso de las cisternas de poliéster en Albacete, este tipo de piscinas impiden las fugas gracias, entre otras razones, a ser monocasco. Esta característica brinda otra ventaja como es el hecho de poder desmontar la piscina y trasladarla a otra ubicación, convirtiéndola en una inversión a futuro.

Por último, las piscinas de poliéster ofrecen una gran cantidad de modelos que nos permiten elegir aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades y la superficie del jardín. Además, todas son aptas para incorporar diversos accesorios como pueden ser chorros, cascadas, sistemas de hidromasaje o juegos de luces.

haz clic para copiar mailmail copiado